Davines OI hair Oil

¿Quién puede usar Davines OI Hair Oil?

Davines OI hair Oil puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de la longitud, el grosor y el color de su cabello, y de cuán dañado lo tenga. Además, si tu cabello está seco, encrespado y quebradizo, Davines OI Hair Oil será perfecto para ti. También te será útil cada vez que decidas crear un peinado elegante.

¿Cómo funciona Davines OI Hair Oil?

Davines OI hair Oil proporciona un uso versátil. Tiene una influencia beneficiosa en el cuero cabelludo y la condición del cabello. El producto hace que el pelo brille y esté sedoso. Tiene una fórmula ligera que se absorbe al instante y no apelmaza. Además, el cosmético facilita el cepillado, doma el pelo rebelde y hace que el peinado sea rápido y fácil. Gracias a la capa protectora que se crea en la superficie del cabello, el secado y el alisado no tendrán una influencia tan negativa en la condición del pelo y no dañarán su estructura. Además, los componentes del aceite capilar Davines OI proporcionan un rendimiento antirradical y antioxidante. En consecuencia, el cuero cabelludo se hidrata y el cabello se fortalece con una prevención adicional contra el encanecimiento prematuro.

Uso de Davines OI Hair Oil

Antes de cada aplicación, hay que calentar el aceite en las palmas de las manos. Luego, frotarlo en el pelo limpio y húmedo desde su mitad de longitud hacia abajo. Espera un momento para que el producto se absorba por completo; no lo aclares. Ten en cuenta que la cantidad de aceite que usas debe ajustarse a la longitud y al grosor de tu pelo. Ten mucho cuidado de no aplicar demasiado del producto; esto podría perturbar el funcionamiento de las glándulas sebáceas.

¿Cuáles son los componentes de Davines OI Hair Oil?

Davines OI hair Oil contiene una combinación de aceites de silicona que crean una capa protectora contra la radiación UV y también facilitan el peinado. Roucou es otro aceite precioso que se puede encontrar en Davines OI hair Oil. Esta sustancia es rica en antioxidantes y betacaroteno. Gracias a esos ingredientes, tu cabello es resistente, conserva su hermoso color, y tu cuero cabelludo está profundamente nutrido.

Pros:
  • no es necesario aclarar el aceite
  • protege de la radiación UV
  • facilita el peinado
  • combate los radicales libres
  • suaviza e hidrata el cabello
Contras:
  • contiene solo un aceite
  • es difícil de conseguir