Essence Ultime Diamond Color & Radiance Oil Elixir

¿Quién puede usar Essence Ultime Diamond Color & Radiance Oil Elixir?

Essence Ultime Diamond Color & Radiance Oil Elixir se recomienda para cabellos teñidos, dañados y secos. Si a menudo cambias el color de tu pelo, asegúrate de proporcionarle la protección adecuada con este cosmético. Mejorará tus reflejos también.

¿Cómo funciona Essence Ultime Diamond Color & Radiance Oil Elixir?

Essence Ultime Diamond Color & Radiance Oil Elixir proporciona humedad y brillo. Protege el color del cabello tanto natural como artificial, prolonga la durabilidad del tinte y mejora el hermoso brillo de los reflejos. Si deseas que tu cabello se vea increíble en todo momento, asegúrate de usar el producto con regularidad. ¿Sabías que el cosmético aporta protección cada vez que usas el secador o la plancha para el pelo? Además, protegerá del cepillado inapropiado y de los ingredientes que causan sequedad.

Uso de Essence Ultime Diamond Color & Radiance Oil Elixir

Essence Ultime Diamond Color & Radiance Elixir Oil se puede usar tanto antes como después de tratamientos térmicos para dar estilo, para cepillar más rápido y reducir el tiempo de secado con secador. Además, el producto se puede aplicar después del tratamiento del color, pero antes de lavar el cabello. De esta forma, el tinte no se enjuagará de inmediato, sino que permanecerá en el cabello durante más tiempo. Essence Ultime Diamond Color & Radiance Oil Elixir también se puede aplicar al pelo húmedo para suavizarlo y mejorar su nuevo color. El cosmético también es útil para dar el toque final a los peinados.

¿Qué contiene Essence Ultime Diamond Color & Radiance Oil Elixir?

Essence Ultime Diamond Color & Radiance Oil Elixir contiene dos siliconas y aceites vegetales: girasol y aceite de melocotón. No hay sustancias artificiales tales como: níquel, parabenos, gluten, lanolina ni alérgenos.

Pros:
  • mejora el brillo
  • mejora el color del cabello teñido y reflejos
  • contiene dos aceites vegetales: girasol y melocotón
  • el aceite facilita el peinado
  • protege el cabello del calor
Contras:
  • incluye un par de siliconas
  • poca capacidad
  • funciona mejor combinado con otros productos de la misma marca
  • para notar cualquier efecto tienes que esperar bastante tiempo