Moroccanoil Treatment Light hair oil

¿Quién puede usar Moroccanoil Treatment Light hair oil?

Moroccanoil Treatment Light hair oil se recomienda para el tratamiento del cabello debilitado y dañado que carece de volumen y que se cae. Ayudará a todos los que tiñen o decoloran su cabello. Las mujeres con cabello gris o cuero cabelludo envejecido también le darán buen uso.

¿Cuáles son los efectos del aceite de cabello Moroccanoil Treatment Light?

Moroccanoil Treatment Light hair oil funciona tanto por dentro como fuera. Hace que tu pelo se vuelva sano, fuerte e incluso más hermoso. Inmediatamente después de la primera aplicación, puedes notar que tu cabello está liso y es brillante y suave al tacto. Gracias a este cosmético, secar y peinar será mucho más fácil. Además, el aceite capilar Moroccanoil Treatment Light contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, previenen la caída del cabello y el envejecimiento prematuro. El aceite de argán contenido en el producto proporciona muchos nutrientes, vitaminas y microelementos.

Uso de Moroccanoil Treatment Light hair oil

Moroccanoil Treatment Light hair oil se puede usar solo o como complemento de otros productos embellecedores. Funciona bien en ambos casos. Aplica una o dos dosis en el pelo limpio y húmedo, y frótalo bien. Puedes secar el pelo con secador o dejar que seque al aire. Si deseas regenerar las puntas abiertas y proporcionarles un brillo saludable, usa el aceite Light Treatment de Moroccanoil después de lavarlo y secarlo. También puedes agregar algunas gotas del aceite a tu mascarilla o acondicionador favorito para mejorar los efectos.

¿Cuáles son los componentes de Moroccanoil Treatment Light hair oil?

Moroccanoil Treatment Light hair oil contiene aceite de argán. Este ingrediente es rico en ácidos grasos esenciales, que contribuyen al correcto funcionamiento y garantizan un buen estado del cuero cabelludo y el cabello. Además, en cosmética, encontrarás que la vitamina E ayuda a combatir los radicales libres y es responsable de prolongar el aspecto juvenil del cabello y del cuero cabelludo.

Pros:
  • contiene vitamina E, antioxidantes y protectores solares
  • fortalece y regenera
  • recomendado para cabello teñido y frente a la caída capilar
  • combate los radicales libres
  • retrasa los procesos del envejecimiento
  • suaviza e hidrata el cabello
  • fácil aplicación
  • gran capacidad
Contras:
  • contiene solo un aceite – podría haber habido más