Nanoil Hair Oil

los mejores aceites capilares  - Nanoil Hair Oil

¿Quién puede usar Nanoil Hair Oil?

Los aceites capilares Nanoil se recomiendan para cualquier persona que quiera cuidar profesionalmente su cabello y cuero cabelludo. El producto puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. No importa si tu cabello es de porosidad baja, media o alta, Nanoil lo nutrirá completamente.

¿Cuáles son los efectos de Nanoil Hair Oil?

Nanoil Hair Oil actúa sobre las estructuras internas y externas del cabello. También cuidará el cuero cabelludo proporcionándole muchos ingredientes únicos. Nanoil Para Pelo de Porosidad Baja facilita el peinado y el cepillado, dobla su volumen y protege el color del cabello de la decoloración. Además, previene el daño del cabello y protege de los efectos nocivos de los factores externos. Nanoil para Pelo de Porosidad Media regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas, cura la caspa y alivia la irritación del cuero cabelludo. El cosmético regenera los cabellos dañados, proporciona brillo y reduce el frizz y la estática. Nanoil para Pelo de Porosidad Alta hidrata, suaviza y mejora el brillo. El producto protege de las altas temperaturas, los radicales libres, los detergentes y los cuidados inadecuados.

Uso de Nanoil Hair Oil

El uso de Nanoil Hair Oil es extremadamente fácil. Solo frota la cantidad adecuada del producto en tu cabello o cuero cabelludo. Gracias a su fórmula ingrávida, el aceite se absorbe rápidamente y no deja ninguna película grasa en la superficie del cabello. Además, puedes añadirlo a tus mascarillas, acondicionadores o champús capilares favoritos para mejorar sus efectos.

¿Cuáles son los componentes de Nanoil Hair Oil?

La composición de cada uno de los tres aceites capilares de Nanoil ha sido creada para satisfacer las necesidades de cabellos de porosidad baja, media o alta. Nanoil para cabello de porosidad baja contiene: aceite de pino, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de maracuyá, aceite de babasú, aceite de monoi, aceite de cupuacu, pantenol, vitaminas a y e, kerastim, baicapil y filtro UV. Nanoil para pelo de porosidad alta contiene: aceite de almendras, aceite de argán, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de maracuyá, aceite de semilla de algodón, pantenol, queratina, lanolina, seda, kerastim, baicapil, filtro UV, vitamina E. Nanoil para pelo de porosidad media incluye: aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de marula, aceite de jojoba, aceite de maracuyá, aceite de coco, kerastim, baicapil, seda, filtro UV, vitaminas A y E.

Pros:
  •  hay tres versiones de aceites: para pelo porosidad de baja, media y alta
  • contiene aceites naturales, vitaminas y muchos otros ingredientes valiosos
  • cuida tu cabello y el cuero cabelludo
  • se puede aplicar de muchas maneras diferentes
  • previene la caída del cabello, regula la secreción de la grasa y previene la aparición de la caspa
  • reconstruye las puntas abiertas, hidrata y nutre los bulbos capilares
  • proporciona brillo, alisa el cabello encrespado y estático, y lo suaviza al tacto.
  • una botella grande de 100 ml es suficiente para un tratamiento prolongado
Contras:
  • la botella llena de aceite es bastante pesada