¿Quién puede usar el aceite capilar Intensive Repair Pro-V?
El aceite capilar de reparación intensiva Pro-V se recomienda para todos los que tienen cabello seco, opaco y debilitado. El producto también será perfecto para aquellos cuyo cabello carezca de queratina.
Además, puede ser útil al regenerar las puntas abiertas.
¿Cómo funciona el aceite capilar Intensive Repair Pro-V?
Pro-V Intensive Repair hair oil protege de los daños causados por el calor producido durante el peinado. También protege de los efectos nocivos del tratamiento frecuente de coloración y algunos ingredientes que resecan demasiado. Además, el cosmético proporciona brillo y suaviza el pelo, por lo tanto, tu peinado se ve increíble todo el tiempo. La vitamina E contenida en el aceite capilar Intensive Repair Pro-V ralentiza los procesos del envejecimiento, combate los radicales libres, inhibe la caída capilar y previene el encanecimiento prematuro.
Uso de Pro-V Intensive Repair hair oil
Antes de usar el aceite capilar Intensive Repair Pro-V, lava bien el cabello. De esta forma, eliminarás todas las impurezas, el sebo y las células muertas de la piel. Luego, aplica una dosis del producto en la palma de la mano y frótala en el cabello; no te olvides de las puntas del cabello. No es necesario lavarse el cabello después de la aplicación. Como último paso, simplemente da estilo a tu pelo como siempre.
¿Qué contiene Pro-V Intensive Repair hair oil?
¿Puedes creer que el aceite capilar Intensive Repair Pro-V no contiene aceites naturales? Comprende principalmente siliconas, fragancias y colorantes. Es un producto estrictamente para proteger que no proporciona ninguna propiedad nutritiva.
Pros:
- protege de altas temperaturas
- facilita el peinado y el estilo
- contiene vitamina E
- fácil aplicación
Contras:
- no contiene aceites naturales
- no regenera ni nutre el cabello
- funciona solo en la superficie
- no hidrata el cuero cabelludo
- el precio es inadecuado para la calidad del cosmético